Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Metrobús choca contra auto de embajada de EU

  Por El Universal

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 03:46


El impacto de la unidad de la Línea 1 se registró al cruce con Manuel Villalongin, en la delegación Cuauhtémoc

México.- Un nuevo choque del Metrobús se registra la tarde de este domingo. Una unidad de la Línea 1, que corre de Indios Verdes al Caminero, se impactó contra un auto de la embajada de Estados Unidos.

Por el accidente resultaron lesionadas dos personas, de acuerdo a reportes policiales.

De acuerdo con reportes de Formato 21, el accidente se registró en el cruce de Insurgentes y Manuel Villalongin, enla colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc.

Elementos del sector Zona Rosa señalan que el percance se di debido a que el auto diplomático invadió el carril confinado del Sistema de Transporte.

El conductor de la unidad 254 colisionó con el vehículo tipo BMW con placas diplomáticas BDT-018. Una pasajera resultó lesionada y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

En tanto, el conductor del auto diplomático fue llevado al hospital ABC de Observatorio.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 3 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 3 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 7 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 10 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 11 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 12 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 12 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 12 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 13 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 13 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 14 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral