Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Todo un éxito fue la culminación del primer “Domingazo Familiar” organizado por la Presidencia Municipal el día de ayer en las avenidas del centro de la ciudad a partir de las 9:00 de la mañana, donde hubo de todo un poco con el principal objetivo de unir esfuerzos para hacer lazos de amistad y familiar entre todos los asistentes.
En coordinación con Desarrollo Social y el Departamento de Recreación y Deporte quienes fueron los más involucrados en esta bonita actividad, se pudo integrar a muchas de las familias asistentes a realizar su deporte favorito ya que se acondicionaron varios espacios dedicados para los diferentes deportes o actividades con finalidad de poner a ejercitar a todo el público en general, sobresaliendo los deportes del futbol, carrera de costales, habilidad, manualidades, baile, patinaje, y sin faltar el paseo en bicicleta y caminata por la principal avenida.
El Presidente Municipal Licenciado Alberto Aguirre Villarreal le puso el cierre exitoso al evento con una lluvia de regalos que se llevo a cabo mediante una rifa entre los niños asistentes donde se entregaron excelentes premios que fueron del agrado de los “chiquitines” hay presentes, además se informo que en las siguientes horas se hará oficial la fecha del segundo “Domingazo Familiar” el cual se pretende sea el inicio de una buena tradición en nuestra localidad.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas