Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, felices perredistas con Dolores Padierna

  Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 15:00


El ascenso de Dolores Padierna a la Secretaría General, representa un gran logro para los perredistas coahuilenses

Monclova, Coah.- El ascenso de Dolores Padierna a la Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática, representa un gran logro para los perredistas coahuilenses que se oponen a la alianza del PRD con el PAN y la UDC para las próximas elecciones del 3 de julio, señaló José Guadalupe Céspedes Casas.

El Consejero Estatal del PRD en Monclova manifestó que a pesar de que Jesús Zambrano -quien es afín a la corriente de la llamada ‘Nueva Izquierda’- logró la victoria como dirigente nacional del partido, la elección de Padierna como Secretaria General “consiste en una reducción de fuerza para ‘Los Chuchos’ y un aumento de la fuerza del G8, por lo que en una fecha no muy lejana podríamos recuperar el partido”.

Y aunque reconoció que las cosas “no resultaron como hubiéramos querido”, dijo que el nuevo puesto de la esposa de René Bejarano es ventajoso, ya que ahora hay una contraposición entre la presidencia y la secretaría general de la instancia política.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados