Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el martes, 29 de marzo del 2011 a las 04:33
Saltillo, Coah.- El Gobernador del Estado Jorge Torres López, anunció la inversión de casi 50 millones de pesos para la rehabilitación de la Ciudad Deportiva, parque que es considerado como uno de los emblemas de la capital del estado, y que ha servido a miles de generaciones por más de 40 años.
De acuerdo con el proyecto, en una semana se anunciará formalmente la restauración de este parque, luego de que se termine la evaluación donde se determinarán las áreas de restauración y la inversión total para el rescate de esta área familiar muy tradicional de los saltillenses.
Es de gran importancia el rescate de este espacio público, debido a que anualmente son más de 500 mil personas las que visitan el parque, el cual está ubicado en un área de poco más de 20 hectáreas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados