Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Scarlett Johannson y Sean Pean hacen oficial el noviazgo?

  Por Agencias

Publicado el martes, 29 de marzo del 2011 a las 15:00


Scarlett Johannson y Sean Pean dejan ver que su relación amorosa va en serio

Los Ángeles, Cal.- Si Reese Whitherspoon fue la protagonista de la película esta semana, esta debió llamarse “Legalmente Casadas” y por cierto, también sería un éxito.

La actriz de 35 años, que se casó con Jim Toth en sábado, incluyó entre su lista de invitados a Scarlett Johannson y su novio Sean Penn y éstos le robaron el show.

“Scarlett es cliente de Jim, pero nadie, incluyendo a la novia, sabían que ella había vuelto con Sean Penn”, comentó un amigo de Scarlett.

“Reanudar y asistir a una boda con tu novio es definitivamente una declaración, especialmente en esa boda. Lo que ellos están haciendo es anunciar a todo Hollywood que su relación es seria”, dijo la fuente.

Reese y Jim se casaron en una ceremonia privada en un rancho de la actriz en Ojai California.

Whitherspoon usó un vestido diseñado por Monique Lhuiller y los hijos de ella y de su ex esposo Ryan Phillipe, Ava de 11 años y Deacon de 7 fueron parte de la ceremonia nupcial.

Renee Zellweger, Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y Alyssa Milano también asistieron a la
ceremonia.

Sean, de 50 años y Scarlett de 26, fueron vistos por primera vez juntos a principios de este año en una fiesta de celebración en Los Ángeles, por “El Cisne Negro”.

Ellos fueron vistos comiendo juntos en público con sus piernas entrelazadas debajo del mantel. Ambos vienen de matrimonios fallidos, ella con Ryan Reynolds y Robin Wright.

Según informes de “S-Squared”, están planificando un viaje a Haití en esta primavera. Se dice que la aparición de ambos en la boda de Jim y Reese parece hacer oficial que asisten a las fiestas de sus amigos de Hollywood.

“Scarlett está realmente enamorada de Sean”, dijo un amigo de la actriz. “Ella normalmente trata de esconderse de la atención pública, pero cuando está con Sean, no le importa que la vean”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 6 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 6 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 9 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas