Clasificados

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Denostar, insultar y denigrar nada abona a favor de la democracia, afirmó Leopoldo Lara Escalante, presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, quien llamó a los participantes a mantener la tranquilidad en el proceso electoral.
“Estamos cumpliendo con nuestro trabajo para que Coahuila tenga unas elecciones en orden… realmente está tranquilo y creo que vamos a llevar a cabo un proceso tranquilo, transparente y la comunidad de Coahuila está dispuesta a salir el 3 de julio. Hay más gente que queremos que las elecciones se lleven a cabo como deben de ser”. Afirmó ser respetuoso de las expresiones de militantes y dirigentes de partidos; sin embargo, consideró que toda manifestación debe conducirse con respeto y sin llegar a los insultos, que nada favorecen al interés ciudadano para acudir a votar.
Respecto de la impugnación presentada por Adrián Puentes Adriano, presidente de la Mesa Directiva del PRD, quien se opone a la alianza electoral PAN-PRD-UDC, señaló que la queja será analizada por el Consejo General y se emitirá una resolución en los próximos días.
“Tenemos en la ley 10 días para resolver cada una de las cosas que están proponiendo, vamos a resolver antes del término de 10 días. Ellos están presentando un escrito, donde están diciendo que tienen un acuerdo donde no pueden llevar a cabo coaliciones.
“Vamos a estudiarlo y resolverlo, pero creo que este asunto es más bien un asunto partidista, es una cosa que deben resolver entre los partidos, pero nosotros vamos a tomar una determinación”, explicó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados