Nacional
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 23:35
El Universal | Tlaquepaque, Jal.- Cuando salía de su casa fue muerto a balazos el coordinador de juzgados municipales del ayuntamiento de Tlaquepaque, Juan José Fierros Haro.
Marcos Maldonado, comandante de la Policía local, reportó que el funcionario fue atacado minutos después de las 9:00 horas cuando iba a trabajar acompañado por otra persona a bordo de una camioneta Humer blanca sin placas en la calle Tepan al cruce con Pemex, en la colonia San Pedrito, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.
“Salía de su casa acompañado por otro abogado y al parecer ya los esperaban, entonces disparan al menos dos agresores, y el funcionario acelera y choca la camioneta en una barda. Cuando arribamos al sitio estaba el cuerpo sin vida en el asiento del chofer”, informó el mando municipal.
En el lugar quedó el cuerpo del coordinador de los juzgados municipales, de 31 años, quien presentaba al menos cinco impactos de bala. Entre tanto, su acompañante, un abogado, fue trasladado grave por paramédicos de la Cruz Verde.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron de la zona siete casquillos de bala calibre 45 y tres calibre nueve milímetros.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas