Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

jóvenes Abigaíl Amaya Vallejo y Antonio Ochoa Jiménez entrelazan sus destinos

  Por Oscar Ontiveros

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00


Los jóvenes Abigaíl Amaya Vallejo y Antonio Ochoa Jiménez contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia

Monlcova, Coah.- Después de consolidar su noviazgo, los jóvenes Abigaíl Amaya Vallejo y Antonio Ochoa Jiménez contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia que se celebró en días pasados en un conocido salón.

La ceremonia fue presenciada en primera fila por los padres de los contrayentes, Miguel y María Enriqueta Amaya y Pablo y San Juanita Ochoa, quienes fueron testigos del amor que se profesan sus hijos.

Al inolvidable evento asistieron familiares y amigos más cercanos, quienes los llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la etapa que iniciarán como marido y mujer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad