Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Para darle mantenimiento a las canchas deportivas y a la biblioteca, el Biblioparque Saltillo Sur modificará su horario de apertura, por lo que a partir del próximo fin de semana, estará cerrado parcialmente el domingo y lunes.
De acuerdo con la dirección del inmueble, el domingo estará cerrada el área de la biblioteca, mientras que el lunes las canchas deportivas no estarán disponibles al público en general, por lo que se hace el aviso a la comunidad en general para que tomen sus medidas precautorias.
Desde su apertura, este recinto educativo, deportivo, y cultural, ha registrado una asistencia de poco más de 4 mil asistentes por día, mientras que domingo y lunes, la asistencia disminuye de acuerdo con las actividades que prefieren los usuarios, por lo que se tomó estos dos días para mantenimiento.
Según se dará a conocer al público en general, los lunes serán asignados para el mantenimiento, reparación, y servicio de las canchas, mientras que el domingo será para la limpieza de la biblioteca, por lo que sólo estos dos días sufrirán cambios en horarios, mientras que el resto de la semana quedará abierto al público en general de las 6:00 a las 23:00 horas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados