Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Concursan ampliación de libramiento Carranza

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 14:00


Dentro de un par de semanas se tendrán respuestas del área de concursos y contratos

Piedras Negras, Coah. Dentro de un par de semanas se tendrán respuestas del área de concursos y contratos para ver qué constructora será la que participe con los trabajos de construcción del Hospital General y el Teatro de la Ciudad, mientras tanto se está construyendo la nueva vialidad que unirá al libramiento Venustiano Carranza con la carretera 57, dio a conocer Raymundo Aguirre.

El titular de Obras Públicas del Estado indicó que esta vialidad que une al Venustiano Carranza con la carretera 57, parte de un lado de los terrenos en donde se construirá el Hospital General, que contará con más de 70 camas.

La nueva vialidad atraviesa todo el ejido Villa de Fuente y saldrá a un lado del negocio Santa María en el bulevar Mendoza Berrueto para salir libre a la 57, con lo cual se podrán acortar distancias de varios puntos de la ciudad.

Mientras que se hace el trazo de la nueva vialidad, se están haciendo ya los trabajos de cimentación, plataformas del terreno y estructuras del moderno edifico del Hospital General, que tendrá todo lo necesario para ofrecer una atención médica de primera calidad.

Asimismo, se hace lo propio en el terreno donde se construirá el Teatro de la Ciudad por el rumbo del bulevar República.

Ahí no se tienen problemas, ya que los niveles del terreno son los propios, sólo se le tiene que quitar la capa vegetal y el terreno será apto para construir este moderno y vanguardista Teatro de la Ciudad.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 19 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados