Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Audiencias públicas en la Villa de Agujita

  Por Enrique Ramírez

Publicado el sábado, 2 de abril del 2011 a las 15:00


Se dio respuesta inmediata a algunas de las solicitudes presentadas

Sabinas, Coah.- Consciente que su principal compromiso es responder a la ciudadanía, el presidente municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, atiende a todos los ciudadanos ya sea en recorridos por las colonias, visitas domiciliarias, en la presidencia, en audiencias que siempre tienen respuestas y el día de hoy despachó en las oficinas de la delegación en la Villa de Agujita, donde habitantes del lugar hicieron su petición.

Todas las personas que se acercaron al presidente municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor, fueron escuchados y recibieron respuesta a sus peticiones, dentro de las acciones de trabajo del alcalde, principalmente las personas que forman parte de grupos vulnerables.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 12 minutos

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 14 minutos

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 18 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 23 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia