Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre pierde todo su sueldo en el casino y trata de quitarse la vida en Piedras Negras Isaac del Toro cumple en el Mundial de Ciclismo y termina sexto en la contrarreloj Reportan a menor de 14 años desaparecida en Piedras Negras Sale de bar La Diabla y se impacta contra varios autos Choca menor en scooter contra unidad; circulaba sin casco y sin luces en la Macroplaza

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

15 mdp a quien informe sobre asesinos de San Fernando

  Por Notimex

Publicado el viernes, 15 de abril del 2011 a las 21:58


La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación el ofrecimiento de recompensas de hasta 15 millones de pesos

México.- La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación el ofrecimiento de recompensas de hasta 15 millones de pesos para quienes proporcionen información veraz sobre los sujetos que planearon y ejecutaron el multihomicidio de las personas localizadas en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

El acuerdo señala que se darán hasta 15 millones de pesos por la información sobre Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias la “Ardilla”, y por Omar Martín Estrada Luna y/u Omar Martín Estrada de Luna, el “Kilo” y/o el “Comandante Kilo”.

Por información que lleve a la identificación, localización, detención o aprehensión de Román Ricardo Palomo Rincones, alias el “Coyote”, jefe de la plaza de San Fernando, se otorgarán 10 millones de pesos.

En tanto que por Saraí Fabiola Díaz Arrollo, alias “Fila” y/o “Muñeca”, integrante de esta organización criminal, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece cinco millones de pesos.

El documento indica que dichos sujetos están vinculados en investigaciones relacionadas con los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

La información que aporten los particulares será recibida en avenida Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc; en el correo electrónico [email protected], y en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a extrabajadora penitenciaria de EU por tráfico de municiones

Hace 18 horas

Aseguran dos tigres de Bengala en una vivienda de Mazatlán; carecían de documentación

Hace 20 horas

Nos hablamos con mucha franqueza, dice Maru sobre Sheinbaum

Hace 21 horas

Caen 9 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 22 horas

Liberan a empresario joyero secuestrado en Culiacán

Hace 22 horas

Cobran ataques 11 vidas en Guanajuato en menos de 24 horas

Hace 1 dia

Ricardo fue asaltado y fulminado frente a su novia por un celular; criminal pagará condena de 5 años

Hace 1 dia

Asesinan a Zenón Juárez, dirigente del PRI en Morelos

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a ‘El Trompas’ por el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte

Hace 1 dia

Indignación en Edomex por tocamientos a una menor grabados en video

Hace 1 dia

Abren parcialmente Carretera a Saltillo tras volcadura

Hace 1 dia

Detienen a padres de un alumno por amenaza y dejar corona fúnebre en colegio de Culiacán