Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes ¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar? Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mantienen Leones acciones altruistas

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el domingo, 24 de abril del 2011 a las 14:00


El Club de Leones Internacional a cargo de Rafael Martínez Chaib, continúa ofreciendo beneficios a personas...

Melchor Múzquiz, Coah.- El Club de Leones Internacional a cargo de Rafael Martínez Chaib, continúa ofreciendo beneficios a personas que más necesitan con apoyo dirigido a grupos de personas con capacidades diferentes, con la entrega de más equipo para que quienes tienen dificultad para caminar, puedan desplazarse sin problemas de un lugar a otro.

El presidente del Club de Leones Internacional, dijo que independientemente de que mes con mes entregan despensas a alumnos de las distintas escuelas de barrios más marginados, también han estado ofreciendo jornadas médicas donde ofrecen consultas y medicamento totalmente gratis a quienes lo solicitan.

Martínez Chaib afirmó que gracias a médicos altruistas, socios de este organismo internacional es que se pueden llevar a cabo las consultas médicas sin que a la gente le implique algún costo, y conocedores del gasto que muchas familias tienen que hacer para adquirir medicamentos, también ofrecen este tipo de beneficios.

Dijo que son ya más de una decena de carritos de madera que adquieren en Estados Unidos y los otorgan a personas con capacidades diferentes, sobre todo para aquellos que pese a su discapacidad cuentan con un empleo y tiene problemas para desplazarse de sus hogares a las empresas y viceversa. Vamos a seguir tratando de captar a más personas y mantenerlas en nuestro padrón, para continuar llevando beneficios a quienes menos tienen y más necesitan.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 1 hora

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 1 hora

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 19 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia