Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Estalla artefacto en Andalucía sin dejar heridos

  Por Notimex

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 17:30


Una artefacto de escasa potencia estalló esta madrugada en el puerto de Torremolinos, Andalucía

Madrid.- Una artefacto de escasa potencia estalló esta madrugada en el puerto de Torremolinos, Andalucía -sur de España-, sin dejar heridos ni causar daños de consideración.

Fuentes de la subdelegación del gobierno en Málaga confirmaron la explosión luego de que el artefacto fue colocado en la arena, muy cerca del malecón, y aseguraron que no hubo ninguna llamada de alerta previa.

Indicaron que la bomba de escasa potencia contenía un kilo de explosivo y al detonar dejó un cráter de aproximadamente un metro de diámetro y 40 centímetros de profundidad.

La Policía Nacional, que acordonó la zona, contigua a donde se ubica un hotel que en estos momentos tiene 90 por ciento de ocupación por las vacaciones estivales, investiga los hechos para fincar responsabilidades.

Con la explosión de esta madrugada son ya cinco los artefactos que han estallado en zonas de playa en los últimos 10 días, aunque las cuatro anteriores sí fueron colocadas bajo advertencia en nombre de la organización separatista Patria Vasca y Libertad (ETA).

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 7 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 9 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 9 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 16 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 16 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 16 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 20 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 22 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’