Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el sábado, 30 de abril del 2011 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Un pasajero lesionado y daños materiales de consideración arrojó como saldo un encontronazo entre un taxi y un auto en calles del primer cuadro de la ciudad, la madrugada de ayer.
Los agentes de Tránsito Municipal consignaron a los protagonistas ante las autoridades de la agencia especializada en Asuntos Viales, pues ninguno aceptaba su responsabilidad.
Y es que todo ocurrió cuando Humberto Sánchez Granados, con domicilio en Renato Leduc 498 de la colonia Satélite Sur, manejaba un Tsuru Nissan con láminas 53-04 CUB y se desplazaba hacia el poniente por la calle Ramón Corona.
Su intención era llevar a su domicilio al pasajero Moisés Aniceto Bustos González de 25 años, a la colonia Oceanía, pero al llegar al cruce con General Cepeda colisionó con un Neón.
Esta última unidad era conducida por Víctor Jesús Mendoza Cruz, que vive en Rayón 781, por su parte, Bustos González, tuvo que ser llevado a la Clinica 2 del IMSS, mientras los conductores discutían pues no se querían hacer responsables; los dos alegaban el verde del semáforo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas