Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se reúnen 300 personas activación física del IMSS

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2008 a las 14:00


Se llevó a cabo la Rutina de Activación Física y Caminata por la Salud que promueve el Instituto Mexicano del Seguro Social

Piedras Negras, Coah. – Se llevó a cabo la Rutina de Activación Física y Caminata por la Salud que promueve el Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer por la mañana, en la Macroplaza uno, a la que se dieron cita alrededor de 300 personas, desde niños hasta adultos mayores de la llamada tercera edad.

Abordado al respecto, el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Francisco González Martínez, dijo que cada año procuran tener dos eventos de este tipo programados, como es el Día Mundial de No Fumar, el de los Adultos Mayores y la Semana de las Prestaciones Sociales.

“Y tratamos constantemente de estar invitando a la población, ya tenemos tres semestres trabajando con los niños de escuelas primarias, porque queremos dejar la cultura de la importancia que tiene el ejercicio desde temprana edad”, manifestó.

La alimentación también es importante
“Para que cuando crezcan ellos ya tengan esa cultura de que el ejercicio es importante para conservarnos en buen estado físico, así como la sana alimentación, y en esta ocasión, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, logramos tener una muy buena asistencia”, mencionó.

“Procurando que la comunidad a través de los medios de difusión pueda ya estarse acostumbrando a que constantemente el Instituto Mexicano del Seguro Social esté haciendo invitaciones a este tipo de eventos”, declaró.

“Esperábamos contar con 500 participantes en este evento, más sin embargo amaneció un poco fría la mañana, en algunos lugares amaneció con algo de lluvia, pero como quiera fue muy buena la respuesta, y esperemos que nos puedan seguir acompañando en los próximos eventos que vamos a estar programando”, indicó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 3 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 4 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 8 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 8 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 9 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 9 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 9 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 9 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 12 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 14 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle

Hace 15 horas

Se vale beber… ¡Cerveceros son los Campeones de la Serie Mundial!