Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supera Peñoles los $1,000 por acción Lanzan Barbie autista para promover la diversidad ¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE Exigen suspender envío de petróleo a Cuba ¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Detienen a hija de Lalo Mora por fraude

  Por Autor Invitado

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2011 a las 18:56


Aurora Mora Lozano, de 28 años de edad, defraudó a una mujer con 65 mil dólares.

Monterrey, NL.- Por vender en dos ocasiones una casa y defraudar a una mujer con 65 mil dólares, una hija del cantante Lalo Mora fue detenida con orden de aprehensión y está recluida en el penal del Topo Chico.

Se trata de Aurora Mora Lozano, de 28 años de edad, quien fue capturada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y está a disposición del juez primero penal de Monterrey.

Trascendió que dicho juzgador negó la orden de aprehensión que la Procuraduría de Justicia había solicitado en contra de Aurora Mora, pero el fiscal adscrito al juzgado y el abogado de la afectada Laura Rivas Ortiz se inconformaron con dicha determinación e interpusieron el recurso de apelación.

El reclamo del representante social y del litigante Juan Manuel Calderón fue analizado por el magistrado de la onceava sala del Tribunal Superior de Justicia, quien después de analizar las pruebas presentadas por la afectada revocó la decisión del juez y ordenó que se ejecutara la orden de aprehensión.

De acuerdo al proceso que inició el juzgador, fue en el transcurso del 2006, cuando Aurora Mora incurrió en dicho ilícito, porque le vendió a Laura Rivas Ortiz una casa que ya había negociado en una compra-venta anterior.

La propiedad que le reclaman a la hija del artista está ubicada en la colonia 21 de Enero, en el municipio de Guadalupe.

Notas Relacionadas

Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2

Hace 3 horas

Estará Zendaya en todo este 2026

Hace 4 horas

Industry está de vuelta en HBO Max con una mirada crítica al poder financiero

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Hermanos Duffer confiesan que grabaron el final de Stranger Things sin guion listo

Hace 5 horas

¿Por qué se distanciaron Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens?

Hace 5 horas

Muere Mario Cid, actor mexicano y padre de Mara Escalante, a los 93 años

Hace 5 horas

¿Cuándo se estrena ‘Marty Supremo’, la película de Timothée Chalamet en México?

Hace 5 horas

Defiende George Clooney a Paul Dano de críticas de Tarantino

Hace 7 horas

Promete Adam Sandler hacer 50 películas más antes de retirarse

Hace 7 horas

Acusan fans uso de ChatGPT en final de ‘Stranger Things’

Hace 8 horas

Vende Funko Pop! figuras de la reunión de Oasis

Hace 9 horas

Tendrá Mary J. Blige residencia en Las Vegas

Hace 9 horas

Elenco de ‘Tomb Raider’: ¿Quién es quién nueva serie de Prime Video?

Hace 9 horas

Los misteriosos mensajes de Harry Styles que reavivan la esperanza de su regreso a la música

Hace 10 horas

Adolescencia y todas las razones por las qué arrasó en los Golden Globes