Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige Jericó mayor inversión, empleo y certeza para México Habría Imelda Tuñón cruzado a EU tras denuncia de Maribel Estrella moto en puente y cae al Río Santa Catarina Destaca Travis la conexión de sus canciones con México Da mensaje AMLO desde Palenque, en medio de presión a Andy

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Celebran a mamá la Asociación de Licenciadas en Derecho

  Por Alfonso Dávila

Publicado el lunes, 16 de mayo del 2011 a las 14:00


También se realizó la rifa de aparatos eléctricos para el hogar. Más tarde se ofreció una rica merienda tipo buffet mexicano

Saltillo, Coah.- Para festejar el Día de las Madres, la Asociación de Licenciadas en Derecho, se reunieron en el Club Deportivo San Isidro la tarde del miércoles 11 de mayo a partir de las 17:00 horas.

En la fiesta que presidió Marisol Díaz, presidenta, felicitó a su equipo de trabajo deseándoles lo mejor en su día.

También se realizó la rifa de aparatos eléctricos para el hogar. Más tarde se ofreció una rica merienda tipo buffet mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad