Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Directores de “NAZA” acusados de “traición” en Israel; Netanyahu pide investigar a soldados anónimos Acusa FGR a César Jáuregui de traición a la patria China quiere limitar las pantallas y la tecnología de los autos eléctricos BMW F 450 RR: la nueva supersport de48 hp y 177 kg Vance culpa a la inmigración de la violencia en Francia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reforzarán vigilancia en espectáculos en Piedras Negras

  Por Efraín González Hernández

Publicado el martes, 31 de mayo del 2011 a las 14:00


Con la finalidad de evitar accidentes como la caída del circo suscitado en la ciudad de Saltillo...

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de evitar accidentes como la caída del circo suscitado en la ciudad de Saltillo, que dejó un saldo de 43 personas lesionadas, el Departamento de Protección Civil intensificará la revisión de los planes de contingencia y medidas de seguridad de todos los espectáculos que se presenten en Piedras Negras, aseguró en entrevista el titular del mencionado departamento, Raúl Zepeda Villa.

Destacó que tanto circos como conciertos, obras de teatro o cualquier otro espectáculo donde se registren aglomeraciones, deben de contar con un plan de contingencia bien definido que cumpla con todas las especificaciones de protección civil.

“Cada espectáculo que se ofrece en esta ciudad es verificado por Protección Civil, con el objetivo de que las funciones se realicen con toda seguridad y evitar accidentes por aglomeraciones”, comentó Zepeda Villa.

Subrayó que hasta el momento los espectáculos que se han presentado en la ciudad, en lo que va del año, han cumplido con la presentación de planes de contingencia, lo cual ha sido un factor primordial para que no se registren accidentes de consideración.

Notas Relacionadas

Arrancan las actividades en el Rodeo Saltillo 2026

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados