Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 1 de octubre de 2026 Resultados de septiembre nos llenan de orgullo: Manolo Acuerdos caídos de la 4T Más claridad, calve para atraer inversión: Elizondo Desata furia tormenta sobre Piedras Negras

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Reemplazarán anuncios de mala imagen por estructuras metálicas o de madera

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2011 a las 14:00


Retiran anuncios de las banquetas que no sean elaborados a base de una estructura metálica o de madera

Acuña, Coah.- El Municipio de Ciudad Acuña ve respuesta favorable de la ciudadanía al acatar las recomendaciones de cambiar por estructuras metálicas o de madera los anuncios de cartón que instalan promoviendo negocios.

Y es que el Sistema de Inspección Integral Municipal (SIIM), a través de sus inspectores, se ha encargado de ir por toda la ciudad y notificar a cada uno de los dueños de ese tipo de anuncios que dan mala imagen a la zona urbana.

Raymundo Maldonado, responsable interino del SIIM, manifestó que el objetivo principal es que Acuña cambie de aspecto, además, agregó que otras acciones para ese fin son las notificaciones a las personas que tienen vehículos inservibles en las vialidades y que mantengan limpio el frente de sus casas.

Apuntó que se ha asistido para quitar anuncios de las banquetas que no sean elaborados a base de estructura metálica o de madera, a la mayoría de los libramientos importantes y también a las principales calles del Centro Histórico de la ciudad.

Puntualizó que se seguirá acudiendo a todos los sectores del municipio para promover algunas recomendaciones y también hacer algunas infracciones a las que está sujeta una persona que esté dañando la imagen urbana, tirando basura, desperdiciando agua y demás puntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña