Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ley Valeria avanza en México para castigar el acecho y proteger a las víctimas Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca Infonavit evita huelga tras acuerdo salarial con su sindicato Senado declara violencia laboral pagar menos a mujeres por el mismo trabajo Alexis Vega sufre accidente en la calle tras distraerse con su teléfono

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, atropella a su hermano durante riña y lo mata

  Por Redacción

Publicado el lunes, 18 de julio del 2011 a las 14:12


Cuando paramédicos lo atendieron aún estaba con vida

Jetzabé Múzquiz | Carmen Villa | Saltillo, Coah.- Una riña entre familiares terminó en tragedia la madrugada de ayer, cuando dos hermanos llegaron más allá de los insultos y los golpes, pues uno de ellos terminó por atropellar al otro, por lo que luego de ser hospitalizado, no logró ganar la batalla contra la muerte.

Fue en la avenida veinticuatro de la colonia Colinas del Sur que llegó el reporte a los Servicios de Emergencia (066) de una riña que había comenzado en el interior de un domicilio para terminar de manera violenta en medio de la calle.

Fausto Gerardo Ortiz, de 43 años, jamás imaginó que, luego de sostener una pelea con su hermano, éste terminaría por pasarle por encima con su vehículo, ante la mirada incrédula de todos sus familiares.

Llega la ayuda

Tendido en la calle y emitiendo agudos gritos de dolor, fue como los paramédicos de la ambulancia 921 de la Estación 2 del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron a Fausto Ortiz, quien tiene su domicilio en segundo bulevar Saltillo 2167, de la colonia Girasol, mientras era socorrido por todos sus parientes.

Luego de una rápida valoración, se decidió el traslado inmediato del lesionado hasta un nosocomio al reportar su estado como grave, ingresando al área de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, casi agonizando.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para esclarecer los hechos y lograr la captura del hermano agresor, mismo que era retenido por sus familiares dentro del domicilio donde empezó la pelea.

No sobrevive

Luego de llegar a las instalaciones del hospital para recibir la atención médica necesaria, Fausto Ortiz luchó para mantenerse con vida, pero finalmente perdió la batalla y falleció por las lesiones que le produjo su hermano luego de que lo atropellara.

Notas Relacionadas

Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca

Hace 50 minutos

Muere niña ahogada en Santiago, Nuevo León

Hace 1 hora

Hallan en fosa común a hijo del Rey del Cabrito; desapareció en Saltillo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Conductora choca y derriba poste de luz en Celaya, Guanajuato | Video

Hace 2 horas

Detienen a hombre acusado de robar coche a mujer en CDMX

Hace 4 horas

Hallan seis cuerpos en fosas clandestinas de Comondú; llaman a realizar pruebas de ADN

Hace 5 horas

Presentan ante juez a 5 personas detenidas durante marcha del 8M en Campeche

Hace 5 horas

Cae presunto líder de “Los Poshcos”, célula dedicada al huachicoleo en Hidalgo

Hace 5 horas

Procesan a tres cirujanos por negligencia mortal en clínica clandestina de Toluca

Hace 5 horas

Cae trío de jóvenes por robo de chatarra ferroviaria en Monterrey

Hace 6 horas

FGR vincula a proceso a sujeto por difusión de material de abuso infantil en Nayarit

Hace 8 horas

Cae “El Chihuas”, presunto autor material del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos

Hace 10 horas

Tráiler vuelca y queda colgado en puente de la autopista de Occidente | VIDEO

Hace 10 horas

Familiares de agresor sexual de una niña de 8 años atacan a la madre de la víctima en Hidalgo

Hace 12 horas

Cayó uno de los presuntos asesinos del hijo de alcaldesa de Bacanora y otro fue abatido: FGJE