Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Nosotros no reventamos la asamblea: López

  Por Aníbal Díaz

Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2011 a las 14:00


Identificándose como ejidatario de El Huizachal,declaró que no han sido ellos quienes alteraron la traquilidad del ejido

Monclova, Coah.- Identificándose como ejidatario de El Huizachal, José Eliseo López Ramos, hermano del dirigente sindical Oliverio López Ramos, declaró que no han sido ellos quienes alteraron la tranquilidad en el ejido al “reventar” la asamblea.

Curiosamente, López Ramos estuvo ayer en Zócalo acompañado por Anuar Contreras Ontiveros, hijo de Aristeo Contreras Ramos, adversario político del Secretario General de la 288, para manifestar de una manera muy escueta que la trifulca desatada el pasado domingo 24 de julio en el ejido no se suscitó durante la asamblea, sino momentos después de la misma por motivos que desconoce.

Ambos recalcaron que los López Ramos no ‘reventaron’ el evento, como han declarado Arturo Ramos y Carlos Zúñiga, ex tesorero y ex secretario del Comisariado respectivamente, y quienes son afines a la postulación de Contreras Ramos.

Sobre el ex tesorero, dijo que “se ha manejado con puras mentiras”.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 2 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 2 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 20 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia