Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al emplear la Doctrina Monroe en Cuba, los EUA se convirtió en una potencia mundial Honor a quien honor merece Condesa Paula Von Linden Advierten por onda gélida Coordinadas las fuerzas de seguridad con las de Estados Unidos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Tatiana no asiste a careo y Andrés ‘arma su show’

  Por Autor Invitado

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2011 a las 19:43


Por cuarta ocasión consecutiva el tan esperado careo entre Andrés Puentes y su ex mujer Tatiana Palacios se tuvo que aplazar.

San Pedro Garza García.- Por cuarta ocasión consecutiva el tan esperado careo entre Andrés Puentes y su ex mujer Tatiana Palacios se tuvo que aplazar.

La tarde del jueves, el juez número uno de lo penal en el municipio de San Pedro, Daniel Cortez, mandó a citar a “La Reina de los Niños” al juzgado para el desahogo de pruebas en el caso de falta de manutención a los hijos de la intérprete infantil.

La cita fue pactada en punto de las 12:00, pero ni Tatiana Palacios Chapa, ni su padre José Ramón Palacios se presentaron al lugar para realizar la diligencia. Tampoco se envió a ningún representante, ni tampoco ningún representante legal.

“No puede ser posible que una vez más Tatiana no le haga caso a nuestras leyes, por lo cual pido que se le arreste para que la presenten en este mismo juzgado y llevar a cabo el desahogo de pruebas”, comentó Andrés Puentes.

El productor musical aseguró en diversas ocasiones que son ellos los más interesados en esclarecer el caso.

Durante la diligencia en la cual se encontraba Andrés Puentes, la actual abogada del acusado Claudia Karina Frías Lozano, el secretario y el escribiente los ánimos fueron subiendo de tono, cuando la nueva abogada de Andrés aseguró encontrar varias anomalías en el acta de la diligencia del día, entre ellas la hora de inicio de la diligencia.

La gota que derramó el vaso fue la entrada de otra funcionaria que según el acta se encontraba durante todo el proceso y sólo asistió a poner orden al final. Las intensidades de las voces subieron entre la funcionaria y la abogada, al grado de llamar a un grupo de cuatro elementos de la policía de San Pedro con esposas en manos a tratar de arrestar a Andrés Puentes y llevarlo a una celda.

“¿Dígame por qué está tratando de privar de la libertad a mi cliente?, usted tiene primero que decirle las razones hasta para esposarlo”, fueron las palabras que se escucharon por todo el piso donde se encuentra el juzgado.

Los policías municipales que evitaron revelar sus nombres argumentando seguridad propia, en múltiples ocasiones fueron cuestionados de las razones y la persona que había ordenado la acción, a lo que sólo respondieron: “El secretario”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Sophie Turner revive a Lara Croft, presenta el primer vistazo a la ambiciosa serie de ‘Tomb Raider’

Hace 10 horas

George R. R. Martin explica por qué le está “costando” terminar de escribir ‘Vientos de invierno’

Hace 12 horas

Hermanos acusan a Michael Jackson de abuso y buscan anular acuerdo millonario para silenciarlos

Hace 12 horas

Esto es lo que piensa Caitlyn Jenner de su yerno, Timothée Chalamet

Hace 12 horas

El ensayo de Ashley Tisdale sobre el ‘grupo de mamá tóxicas’ que sacude Hollywood podría llegar al cine

Hace 13 horas

Mickey Rourke exige a su equipo devolver 90 mil dólares recaudados en GoFundMe por su supuesta crisis financiera

Hace 13 horas

Julieta Venegas regresa con su gira ‘Norteña Tour 2026’: lugares y fechas confirmadas

Hace 13 horas

¿Majo Aguilar con novio? Desata rumores tras publicar esta foto junto a hombre, dicen es ‘idéntico’ a Nodal

Hace 14 horas

Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl

Hace 15 horas

Esposa de Julio Iglesias reaparece, manda este contundente mensaje ante las acusaciones contra el cantante

Hace 15 horas

Kathleen Kennedy deja Lucasfilm tras más de 13 años al frente; Dave Filoni asume el liderazgo

Hace 15 horas

Un salto temporal en Euphoria que responderá todas las dudas