Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explosión por pirotecnia destruye casa y deja una persona muerta y dos heridas en Hidalgo Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘Culiacanazo’ Gobierno de Trump despliega 350 tropas de la Guardia Nacional en Nueva Orleans No cesan amenazas de hostilidades de EU contra Venezuela; un petrolero en la mira Casi 1.8 millones de personas planearon o intentaron quitarse la vida en el último año

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Muere al intentar colocar ‘diablito’ de luz

  Por El Universal

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:50


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven, de 19 años de edad, perdió la vida al electrocutarse

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven, de 19 años de edad, perdió la vida al electrocutarse, cuando intentaba colocar un “diablito” de luz en un negocio.

El accidente se registró en una zapatería, ubicada en la calle Nicolás Bravo, del municipio de Huamantla, apuntó la dependencia estatal en un comunicado.

Explicó que Raúl Montiel Flores, con domicilio en el Barrio de San Lucas, “pereció a consecuencia de una descarga eléctrica, cuando intentó colocar un ‘diablito’ de luz, en el negocio denominado Zapaterías García”.

La PGJE detalló que cuando realizaba la colocación de un dispositivo irregular “sufrió el accidente y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica, donde murió instantes después”.

El agente del Ministerio Público “fue informado por el Servicio de Emergencias 066 de la existencia de un cadáver del sexo masculino, mismo que ingresó al nosocomio de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicado en Barrio de San Miguel, municipio de Huamantla”.

Al realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, donde se le practicó la autopsia de ley.

La misma, añadió, “arrojó como causa de muerte paro respiratorio por electrocución, por lo que se radicó la Averiguación Previa

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Arrojan bomba molotov y fuego consume auto en La Laguna

Hace 6 horas

Declaran culpable al feminicida de la activista Cecilia Monzón; van por sentencia

Hace 10 horas

Caen suegro y cuñado de ‘Chapito’; asestan golpe a célula de Archivaldo Guzmán

Hace 16 horas

Hombre es detenido tras disparar contra una mujer y un hombre en panteón de Álvaro Obregón

Hace 16 horas

Inhabilitan a juez por usar Ejército y GN para cobrar deuda

Hace 16 horas

Ejecutan en Culiacán cercano a Chapiza y buscado por la DEA

Hace 17 horas

Enfrentamiento en Zacatecas, grupo criminal intenta tomar escuela como campamento, cinco policías heridos

Hace 18 horas

Vinculan a proceso a “La Araña” por el multihomicidio de una familia michoacana en Guadalajara

Hace 18 horas

Mujer es captada en video tras presunto intento de robo de adornos en Tepeji, Hidalgo

Hace 18 horas

Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos

Hace 19 horas

Mujer evita robo a su casa en EU; intenta arrollar con su camioneta a los asaltantes

Hace 19 horas

Atacan a uniformados en Santiago, Nuevo León; abaten a capo y ex militar