Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira The Romantic en México Detienen a hombre por disparar en refinería de Dos Bocas; le decomisan armas y municiones Despega con Chuchuy / 7 de marzo de 2026 Hijo asesina a su madre a golpes en Campeche; denuncias no fueron atendidas Aumentan a 294 los muertos por la ofensiva aérea en Líbano y los heridos superan el millar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Emite Sepomex timbre de colección de Cantinflas

  Por Agencias

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2011 a las 17:18


El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) venderá una estampilla de colección y de edición limitada que llevará la imagen del actor

Nuevo Laredo, Tamps.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) venderá una estampilla de colección y de edición limitada que llevará la imagen del actor y comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

Al conmemorarse esteviernes su natalicio y a 18 años de su muerte, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, tendrá como homenaje póstumo la edición imitada de una estampilla que llevará su imagen.

Ayer se publico que Mario Moreno Ivanova se dispone a realizar una película inspirada en “la vida íntima” de su padre, Mario Moreno Reyes, Cantinflas.

La idea surgió de la necesidad por compartir esa parte de su vida que el público no conoce, pues lo mismo estuvo colmada de bellos momentos al lado de su familia, que opacada por el declive de su salud provocado por el cáncer pulmonar que lo llevó a la muerte, según publica ¡hey! de Milenio.

“Viene una novela autobiográfica sobre la vida de Mario Moreno Reyes, no tiene nada que ver con las películas que hizo mi padre en el personaje de Cantinflas, ésta será inspirada en la vida íntima de mi padre”, explicó Ivanova sobre el filme que se rodará a finales de año.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

La mirada que define el cine del año; cinco visiones rumbo al Oscar

Hace 5 horas

Llega Melania a streaming; estrena Prime Video documental

Hace 5 horas

Vuelve Ryan Gosling a CDMX; Promociona Proyecto: Fin del mundo

Hace 5 horas

Reúne Mundial a Timbiriche; cantarán en México Vibra

Hace 9 horas

Acusa Jenny García, bailarina mexicana, falta de pago en shows con Shakira

Hace 12 horas

¡Se calentó Zague! Le responde con todo al Capi Pérez por video viral del ‘Impresionanti’

Hace 15 horas

Muere Stephen Hibbert, actor de ‘Pulp Fiction’ a los 68 años

Hace 16 horas

“A nadie le importa”: Timothée Chalamet desata críticas tras menospreciar el ballet y la ópera

Hace 17 horas

Robert Downey Jr., Paul Mescal y Anne Hathaway se suman como presentadores de los Óscar

Hace 17 horas

Netflix apuesta por la IA: Adquiere startup fundada por Ben Affleck para innovar en el cine

Hace 17 horas

“Me ofreció 20 mil pesos para que bajara el video”: Fernanda Redondo ex de Rafa Gonzalez rompe el silencio

Hace 17 horas

Sean Penn, el favorito a ganar el Óscar por un oficial migratorio similar a uno de Trump