Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2008 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Oficiales del Departamento de Policía están investigando dos casos de asalto sexual a menores, según lo informó el jefe del departamento, Antonio Castañeda.
Uno de los casos se reportó hace días y un oficial acudió a la escuela Memorial Junior High para conocer la denuncia que hizo una jovencita que fue asaltada sexualmente.
Los pormenores de este caso no se dieron a conocer, aunque se informó que el caso se registró hace unos meses, pero hasta ahora se dio a conocer a las autoridades para que se investigue.
El jefe del Departamento de Policía comentó que el segundo caso fue denunciado el lunes por la tarde por unos padres de familia que acudieron ante las autoridades para reportar que su hija menor de edad fue asaltada sexualmente por un miembro de la familia con el cual estaba de visita.
Castañeda comentó que detectives del Departamento de Policía están investigando a fondo los dos casos de asalto sexual reportados recientemente y una vez que se tengan los resultados se solicitará, si así lo determina la investigación, la orden de arresto en contra de los presuntos responsables.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia