Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2011 a las 14:00
Acuña, Coah.- Este próximo martes 27 de septiembre se estará llevando a cabo en punto de las 5:00 de la tarde la primera edición de la “Carrera atlética de la consumación de la Independencia de México”, la cual es organizada por el Partido Revolucionario Institucional, siendo ese día cuando sea la salida y meta desde el edificio de este partido el cual se ubica en la calle H. Colegio Militar y Matamoros.
El recorrido será desde la capilla Cristo Rey, continuando hasta llegar al libramiento José de las Fuentes Rodríguez para continuar y desembocar por la calle Bravo y regresar a la meta la cual estará ubicada en el edificio del PRI, en el cual se estará recibiendo a los ganadores de todas las categorías.
Divisiones como Golden, Veteranos, Máster, Libre, Juvenil Mayor, Juvenil Menor y Discapacidad, siendo éstas en categorías Varonil y Femenil.
Todos los interesados se podrán dirigir a las instalaciones del edificio de este partido donde podrán llevar a cabo su inscripción correspondiente para esta competencia en horario de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la noche, siendo hasta media hora antes de la carera cuando se pueda realizar este trámite.
Los requisitos son mínimos, tales como usar ropa deportiva y tenis apropiados para la carrera, siendo a los primeros lugares de cada categoría a los que se estará premiando.
CUÁNDO
Martes 27 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde.
DÓNDE
Salida y meta serán las instalaciones del edificio del PRI.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas