Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico ¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español Casos de dengue se duplican en México en tan sólo una semana LeBron James consigue su convocatoria 22 para el All-Star de la NBA

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mayrín Villanueva posaría desnuda, con toda su familia

  Por El Universal

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2011 a las 20:36


La famosa revista Playboy anda buscando a la actriz; su esposo propone que sea con todo y sus "conejitos"...

México.- La actriz Mayrín Villanueva podría ser una de las conejitas de la famosa revista Playboy en su edición en español, por lo que posiblemente realice una sesión fotográfica con muy poca, o casi nada de ropa; pues la andan buscando para llegar a un acuerdo.

Al respecto, su esposo Eduardo Santamarina señaló en entrevista radiofónica que a él también le podrían preguntar si quiere posar, así se llevarían un paquete completo, los dos en “cueros” con todo y sus 5 conejitos, tomando en muy buena actitud la propuesta.

Es de recordar que la actriz, quien la hace de “Rebeca Trevino” en la exitosa telenovela de Juan Osorio, “Una Familia con Suerte”, posó en marzo del 2010 en la revista masculina H, luciendo una espectacular lencería, dejando sorprendidos a muchos con su inocencia y picardía.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Elon Musk critica consideren a Lupita Nyong o en La Odisea

Hace 1 hora

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 1 hora

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 2 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 2 horas

“Somos humanos, somos estadounidenses”, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy 2026

Hace 3 horas

Lanzan tráiler de “El Diablo Viste a la Moda 2” con Andy en el poder

Hace 3 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 4 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 6 horas

“Dios bendiga a Ozzy”, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 10 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar

Hace 13 horas

‘Seguimos jugando’: la última fotografía que publicó Gerardo Taracena, actor de Apocalypto, antes de morir

Hace 13 horas

Muere el actor mexicano Gerardo Taracena de Apocalypto a los 55 años