Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Realiza recorrido el Chivo Millonario a morelenses

  Por Aeropuerto

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2011 a las 13:59


Mil 600 pesos en vales de despensa repartió El Chivo Millonario en la colonia centro de este municipio...

Nava, Coah.- Mil 600 pesos en vales de despensa repartió El Chivo Millonario en la colonia centro de este municipio.

La primera ganadora fue Gertrudis Ramírez López de la calle Juárez 305, que hizo entrega de siete ejemplares de periódico Zócalo y a cambio el Chivo Millonario le entregó 700 pesos en vales de despensa.

La señora Ramírez López comentó que desde hace mucho tiempo es lectora de periódico Zócalo y lee todas las secciones, ya que es un periódico muy completo y logra estar bien enterada de todo lo que pasa tanto en la región como en el país, el mundo y la farándula.

Sobre la promoción de El Chivo Millonario comentó que es muy buena, ya que apoya la economía familiar. “El Chivo Millonario le hace honor a su nombre ya que nos trae el ‘chivo”.

La segunda ganadora fue Guillermina Martínez Loera que recibió 200 pesos en vales que le hizo entrega El Chivo Millonario.

La señora Martínez Loera tiene su domicilio en la calle Ocampo 35 de la zona centro de Morelos y es fiel lectora de todas las noticias de la Carbonífera y de la sección Flash.

Laura Estela de Luna con domicilio en Juárez y Galeana fue la tercera ganadora y recibió 700 pesos por haber entregado los siete periódicos de la semana.

Laura Estela de Luna comentó que tanto en su trabajo como en su casa se compra el periódico Zócalo, ya que le gusta leer todas las noticias, además de que recorta los cupones para los sorteos, ya que espera ganarse el automóvil en diciembre.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 15 minutos

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 17 minutos

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 18 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 23 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia