Clasificados
Por
Autor Invitado
Publicado el martes, 18 de octubre del 2011 a las 22:04
Torreón.- Sociólogos y Psicólogos de la Policía de Torreón, detectaron que el interés por ser delincuentes cada vez alcanza a más niños.
Como antecedente se dio a conocer la persecución en días recientes a un niño de 14 años fuertemente armado en el poniente de la ciudad.
Adelaido Flores Díaz, lamentó que las corporaciones se enfrenten a estos niños quienes viven alucinados por el porte de un arma, dinero, vehículos, mujeres y “amigos”.
El jefe policíaco consideró que actualmente el promedio de vida de un pequeño delincuente oscila en los tres años o incluso sólo meses.
En el caso de la población de menores, la corporación considera que es importante la participación y autoridad de maestros como antes se hacía.
Más sobre esta sección Más en Clasificados