Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impactan T-MEC y aranceles a industria; afecta incertidumbre Se tendrán listas 100 concesiones en junio Scherer demanda a Gertz por daño moral Con subsidios le ‘dan vida’ al Interoceánico; suman 24.2 mmdp Lista la sucesión en Asociación Inmobiliaria; Directiva 2026-2027

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Traerá Mónica Naranjo a México su ‘show’ ‘Madame Noir’ en noviembre

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 02:42


Pues el 1 y 2 de marzo pisará el teatro Metropólitan, para presentar su espectáculo “Madame Noir”.

México.- Aunque se muere por venir a su segunda casa, la cantante Mónica Naranjo visitará el próximo año México, pues el 1 y 2 de marzo pisará el teatro Metropólitan, para presentar su espectáculo “Madame Noir”.

La intérprete de “Sólo se vive una vez” y “Sobreviviré”, detalló en entrevista con Notimex, que “Madame Noir” es una obra musical protagonizada por ella misma, basada en los ‘backstage’ de los 40 y 50 del cine negro.

“‘Madame Noir’ es más que un concierto, con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía, en donde se mezclará la ficción con la realidad, en el cual encarnó a ‘Madame Noir’, acompañada de una serie de divertidos personajes”, explicó.

Después de recorrer gran parte de Europa, donde logró un éxito rotundo a través de una extensa gira, la tres veces ganadora del World Music Awards (Artista Español más Vendedor) visitará de nueva cuenta en México.

Comentó que además estará acompañada de Pepe Herrero al piano, “el objetivo es que con el espectáculo el público se sentirá protagonista de su historia. ‘Madame Noir’ es un ´show´ inusual donde se mezclan drama y humor”.

Sobre los planes de lanzar una nueva producción, indicó que será en 2012, “porque como ya no pertenezco a una trasnacional, ahora yo decido que es lo quiero hacer, entonces como no hay prisa, todo debe salir perfecto”.

Además del programa en el que participa, “Tu cara me suena”, apuntó que debe buscar un espacio para componer una canción, la cual interpretará a dueto con su gran amiga Martha Sánchez, “no tengo ni idea de qué hablará, pero será hasta que tenga un tiempo”.

Subrayó que en algunas ocasiones en México, formó parte del panel de críticos en el “reality” “La academia”, “es un mundo que me fascina y me divierte mucho. De ‘Tu cara me suena’ me llamó la atención el contenido. Se me estaba brindando la oportunidad de poder colaborar con un programa familiar y entrañable”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora

Hace 8 horas

Stellan Skarsgård vence a Benicio Del Toro y gana el Globo de Oro a mejor actor de reparto

Hace 8 horas

Noah Wyle le arrebata a Diego Luna el Globo de Oro a mejor actor masculino en serie

Hace 8 horas

Así se vivió los Globos de Oro 2026 en Los Ángeles

Hace 8 horas

Elimina esposa de Brooklyn Beckham de IG a familia política

Hace 9 horas

Fallece reconocido compositor de Nickelodeon en colisión de auto

Hace 11 horas

Gaten Matarazzo rompe el silencio sobre el acoso de fans adultos, el “lado oscuro” de la fama infantil

Hace 11 horas

¿Cuánto cobra Prime Video en 2026? Tarifas oficiales de suscripción para ver películas y series

Hace 14 horas

Bob Weir, miembro fundador de Grateful Dead, muere a los 78 años

Hace 16 horas

Los Globos de Oro regresan este domingo con estrellas internacionales

Hace 16 horas

Neil Young da la alarma: ¡Despierten, gente!; Trump está destruyendo a EU

Hace 19 horas

Hospitalizan a Alejandro Fernández y es sometido a cirugía de emergencia