Deportes
Publicado el viernes, 21 de octubre del 2011 a las 14:00
Villa Unión, Coah.- El director general de Cecytec y Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD), Raúl Alejandro Vela Erhard, puso en marcha los eventos culturales y deportivos de la Región Norte del estado.
En su mensaje destacó la importancia de la práctica del deporte para desarrollar tanto las capacidades físicas como intelectuales, teniendo la participación de 5 EMSaD del norte.
El funcionario estatal afirmó que “el deporte es toda actividad caracterizada por un conjunto de reglas a cumplir por todos los participantes en estos eventos culturales y deportivos”.
Participaron de las EMSaD Ricardo Flores Magón, de Guerrero; Revolución Mexicana, de Hidalgo; Mártires de Río Blanco, de Jiménez; Hermanos Flores Magón, de San Carlos.
El centro sede de la competencia fue la EMSaD Lucio Blanco, en este municipio, participando en las disciplinas de atletismo, canto, baile moderno y grafiti todos los estudiantes.
Al finalizar el evento Vela Erhard agradeció la asistencia de autoridades municipales y estatales, y al final felicitó a los ganadores en cada disciplina invitando a seguir estudiando.
Notas Relacionadas
Hace 7 minutos
Hace 16 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas