Internacional
Por
AP
Publicado el lunes, 24 de octubre del 2011 a las 22:17
Caracas.- Los reclusos de la prisión central de Tocuyito del estado costero Carabobo mantienen secuestradas a 26 personas para exigir mejores condiciones carcelarias, tras liberar la víspera a un número similar de personas entre empleados y visitantes.
El director de regiones y establecimientos penitenciarios del Ministerio de Relaciones Interiores, Reinaldo Rangel, dijo que los reos mantienen secuestrados a 26 trabajadores del penal: 22 mujeres y cuatro hombres.
Rangel declaró el domingo a la estatal Radio Nacional de Venezuela que los reclusos liberaron ese día a 17 custodios y ocho empleados administrativos, la cual se registró luego de conversaciones con los internos en las que se acordó el traslado a otras cárceles de 30 presos.
Agregó que las autoridades mantienen el diálogo con los reclusos, que exigen mejores condiciones en el centro penitenciario y la liberación de algunos de sus compañeros.
El secuestro se realizó el 14 de octubre, pero solamente se informó sobre los hechos la víspera.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas