Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El legado paramilitar de “El Mencho”, de la obsesión por el control a la incertidumbre sucesoria México apuesta por los créditos de carbono para blindar su megadiversidad Bolivia concreta el retorno de la DEA tras 17 años de ausencia Conflicto Rusia-Ucrania emite 311 millones de toneladas de CO₂ Cuauhtémoc Cárdenas propone eliminar senadores plurinominales y facilitar creación de partidos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Libera PF a secuestrados en Acapulco

  Por Autor Invitado

Publicado el martes, 1 de noviembre del 2011 a las 06:31


Esto se logró dentro del marco del Operativo Guerrero Seguro que se viene implementando desde hace unos días.

México.- La Policía Federal liberó a dos víctimas de plagio en el poblado de Lomas Largas del municipio de Acapulco de Juárez, en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que esto se logró dentro del marco del Operativo Guerrero Seguro que se viene implementando desde hace unos días.

Indicó que dicha acción derivó de labores de inteligencia e investigación de campo que permitieron conocer la zona de operación de un grupo de presuntos plagiarios que utilizaban un inmueble como casa de seguridad.

Una vez ubicado el domicilio, policías federales implementaron un operativo para rescatar a las personas privadas ilegalmente de su libertad en el poblado de Loma Larga, municipio de Acapulco de Juárez; en el lugar fueron liberadas dos personas de entre 30 y 50 años de edad, quienes habían sido plagiadas el mismo 29 de octubre.

Posteriormente dichas personas fueron llevadas ante un médico para valorar su estado físico y trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: Radiofórmula

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Atacan a balazos a alcaldesa de Bacanora, Sonora; su hijo murió tras agresión por incidente de tránsito

Hace 5 horas

Rose salió de su casa para ir a su secu y ya no regresó; perdió la vida atropellada en NL

Hace 5 horas

Detienen a hombre por disparar contra su familia en Jalisco

Hace 5 horas

Mujer embarazada muere al quedar entre fuego cruzado durante ataque en Zapopan

Hace 6 horas

Detienen a Alan ‘N’, implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en traslado de agresores

Hace 7 horas

Encuentran a hombre muerto en Metro de Monterrey; habría atentado contra su vida

Hace 12 horas

Arranca operativo Coahuila Seguro; blindaje mantuvo al estado seguro y en paz

Hace 17 horas

La Reina del Pacífico le gana a Telemundo en la Suprema Corte

Hace 17 horas

La última guarida de ‘El Mencho’: así quedó la lujosa residencia donde fue abatido

Hace 18 horas

VIDEO: Rafaguean Ayuntamiento de Jiquilpan tras caída de El Mencho

Hace 18 horas

Extranjeros saquean tiendas en Puerto Vallarta durante disturbios por muerte de ‘El Mencho’

Hace 19 horas

“Solo les pedí que no quemaran mi camión”: Camionero suplica en vano durante ola de violencia en Jalisco