Cd. Acuña
Publicado el miércoles, 2 de noviembre del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Por instrucciones del presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, se dará toda la atención debida a los familiares de difuntos que acudan a los panteones municipales, inclusive ya se solicitaron misas, así como baños móviles para este “Día de Muertos”.
Luis Zúñiga Meraz, director de la oficina de Panteones Municipales, precisó que desde este pasado fin de semana se ha estado muy al pendiente de las familias que han llegado a los camposantos Dolores y Jardín de Amistad Eterna.
Resaltó que tan sólo el domingo entre los dos panteones se recibieron a alrededor de 300 familias que acudieron para realizar limpieza de tumbas, pintar, reconstruir, entre otros trabajos.
Señaló que para hoy a las 12:00 del día se tiene programada la misa por el padre Evaristo Fabela Ruiz, en Dolores; para las 2:00 de la tarde por el padre Mariano Carrillo de Alba en Jardín Amistad Eterna.
Hizo ver que la oficina de Panteones Municipales estuvo realizando durante un mes antes las limpiezas correspondientes en todos los accesos de los camposantos por instrucciones del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, así como también se rentaron algunos baños portátiles a fin de brindar el servicio correspondiente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña