Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invitan en Torreón a conferencia sobre libertad y percepción de la realidad Llaman a conductores de Torreón a extremar precauciones para evitar atropellamientos VIDEO: Joven motociclista pierde un ojo tras chocar mientras hacía piruetas en Monterrey Continúa operativo para localizar a presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte Netflix mostró la primera imagen oficial de Narnia de Greta Gerwig: la película avanza con dudas pero segura

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Rieleros y Jaguares por el campeonato

  Por Adriana Guillén

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2011 a las 15:59


Avanzan a la final absoluta del Beisbol Central tras despachar a Comandos y Gallos respectivamente

Monclova, Coah.- Las finales de zona se llevaron a cabo y en dos duelos se decidió a quienes estarán disputando el máximo campeonato del Beisbol de la Liga Central, Rieleros eliminó a Comandos y Jaguares desplumó a Gallos para ser así los que pelearán por la corona en una serie por demás candente.

Los Rieleros se vieron imponentes ante su contrario de inicio a fin en ambos duelos, enfrentaron a Comandos y sin mucho problema los despacharon en par de duelos, sin ser necesario un tercero ya que no se dejaron empatar.

El primer compromiso quedó por cartones de 5 carreras a 2 con certero pitcheo de Jesús Rodríguez, Rolando Coss mientras tanto cargó el peso del fracaso.

Batearon efectivamente por los ganadores Ángel Lucio de 4-2, Alberto Hernández además de Manuel Dávila y Miguel Montemayor con par de imparables en tres viajes a la chocolatera.

Por los Comandos respondieron Martín Peña que dio de 4-3, por su parte Sergio Bueno y Héctor Martínez ambos de 3-2.

Ya para el segundo juego nuevamente los Rieleros siguieron por el buen camino, ahora para alzarse 10-4 ante sus rivales, contando con certero pitcheo de Alberto Hernández que dio de 4-2 y Martín Gutiérrez de igual manera.

Arturo Rodríguez dio 3-2 y con doble se defendió Francisco Corpus con un batazo de dos estaciones.

Jsús Lozano y Mario Martínez con 4-2 además de Martín Peña de 4-3 fueron lo más destacado por los ahora eliminados.

DESPLUMAN A GALLOS

En el otro frente de la justa, Jaguares se encargó de desplumar a los Gallos a quienes eliminaron y sin duda alguna apalearon con imponentes marcadores de 6-1 y 17-5.

Eduardo Mendoza se fajó toda la ruta del primer juego que se decidió por seis carreras a una, dejando el peso del fracaso a Jesús Quintero.

Este primer duelo fue bastante productivo para Jaguares de quienes destacaron a la ofensiva Fernando Castillo con tumbabardas de dos carreras además de Jesús Puentes que dio vuelacercas más un doble y de los Gallos lució Ángel Bortoni con doblete.

Para el segundo y último juego Jaguares rugió aún con más fuerza y fue por 17 carreras a 5, siendo el lanzador de la victoria Manuel Mata en cinco entradas y como perdedor Agapito Ortiz.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 15 horas

Se impone Inter Miami a Cruz Azul en la Campeones Cup

Hace 16 horas

Avala Vucetich ‘chamba’ en Tigres… ¡de Vucetich!

Hace 17 horas

Armando ‘Hormiga’ González debuta con gol en la Europa League con el Olympiacos

Hace 18 horas

Se mantiene Barcelona como líder perfecto de LaLiga

Hace 20 horas

La llamada de Diego Cocca que llevó a Julián Quiñones a elegir a México

Hace 20 horas

La F1 presenta su calendario 2027: el Gran Premio de México se correrá el 31 de octubre

Hace 21 horas

El último tango de Messi será ante Benín; desde el Monumental de River Plate

Hace 21 horas

Érik Lira rompe el silencio tras el fichaje frustrado con Mónaco

Hace 1 dia

¡Gloria Astada! Devuelven Toros de Tijuana la grandeza a la Zona Norte

Hace 1 dia

¡Johan, el héroe! celebra 150 partidos en Italia

Hace 1 dia

Sucumbe la Doble S, fallan desde los 11 pasos

Hace 1 dia

¡Dice James adiós! dura baja para cafetaleros