Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reparte El Chivo mil 900 en vales

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 16:00


Muy buena jornada tuvo ayer en la colonia González el Chivo Millonario de Periódico Zócalo quien repartió 1,900 pesos...

Piedras Negras, Coah.- Muy buena jornada tuvo ayer en la colonia González el Chivo Millonario de Periódico Zócalo quien repartió 1,900 pesos en vales a tres asiduos lectores de este rotativo, en la promoción que ha llevado felicidad a muchos hogares.

Y es que en su recorrido, el Chivo Millonario se encontró a la joven Ana Castillo López, quien obtuvo 700 pesos en vales, el máximo premio que el personaje más querido de Piedras Negras y todo Coahuila da a sus lectores.

Ana entregó siete ejemplares de Zócalo con la fecha que estipula la promoción que ha llevado mucha ayuda a hogares.

“Me gusta mucho Zócalo, todos los días lo leemos sin falta”, dijo la habitante de la calle Escobedo.

Al llegar a la calle Dr. Coss, el Chivo Millonario encontró a Rosa María Maldonado Mireles, quien al igual que Ana, entregó siete periódicos, por lo que obtuvo también 700 pesos en vales.

Muy emocionada, Rosa María agradeció a este rotativo por la ayuda y resaltó que le gusta mucho enterarse de los diferentes acontecimientos que se suscitan en la ciudad a través de Zócalo.

Finalmente, doña Antonia Vega fue la tercera ganadora del día y obtuvo 500 pesos en vales para diferentes restaurantes de la ciudad.

Doña Antonia, resaltó que le gusta mucho leer todas las secciones de este rotativo, sin embargo, aseguró que sus favoritas son Local, Sociales y Espectáculos (Flash).

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados