Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Piden a RMV empleo, seguridad y educación

  Por Isabel Ampudia

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2011 a las 16:00


Confían en que nuevo mandatario atienda temas para beneficiar a la población

Ramos Arizpe.- A unos días de que inicie la administración estatal del gobernador electo Rubén Moreira Valdez, la ciudadanía ramosarizpense alzó la voz y pidió al próximo mandatario estatal dar prioridad a los temas de educación y, principalmente, al de seguridad.

En ese sentido, Roxana Valdés expuso que es importante dar prioridad a todo tipo de apoyos para mejorar la educación de la niñez, lo cual resulta de vital importancia hoy en día dado que, en el caso particular de Ramos Arizpe, muchos de los problemas sociales son ocasionados por menores de edad.

“Ahorita los jóvenes están muy inquietos, quieren experimentar con cuanto se cruza en su camino, y luego esto los hace actuar mal, pero todo es cuestión de educación, que no actúen nomás por actuar, sino que tengan conciencia”, refirió.

Por su parte, Judith Balderas señaló que es importante el tema de seguridad, pues la ciudad poco a poco ha perdido su ambiente
pacífico.

“Sí está muy difícil la cosa ahorita, Ramos ya no es lo que una vez fue, a cada rato a balaceras y pues lo que queremos es que esto se acabe, que otra vez podamos vivir en paz”, dijo.

Julia Pérez también opinó sobre las necesidades que el nuevo gobernador deberá atender, además de la educación y la seguridad, entre las que se encuentra la atracción de más inversiones y la creación de nuevos empleos.

“Sí se necesita más educación y seguridad, pero también empleo y que vengan más empresas, a todo esto debe dar prioridad mientras que esté de gobernador, pienso que es lo que más falta hace en el estado”, puntualizó.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 2 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 2 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 20 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia