Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Frontera, dan paliza a jóvenes por un cigarro

  Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 29 de noviembre del 2011 a las 16:00


Afectados no podían ayudarlos con la dádiva, porque ni siquiera fuman

Cd. Frontera, Coah.- Dos jóvenes resultaron lesionados la madrugada de ayer, luego de ser agredidos a botellazos por tres sujetos que se molestaron sólo porque no les dieron un cigarro.

La mamá de uno de los afectados pidió el auxilio de las autoridades a través del número telefónico de emergencias y los policías preventivos acudieron para poner bajo arresto a los agresores, que terminaron encerrados en la cárcel municipal a disposición del MP.

Ante el juez calificador, los inculpados se identificaron con los nombres de Sergio y Alfonso Sánchez Royuela, de 29 y 18 años, así como Luis Alfonso Prado González, de 19, vecinos de la Luis Donaldo Colosio.

Uno de los lesionados responde al nombre de Cuauhtémoc Trinidad Rodríguez, vecino de la calle Francisco I. Madero 1009 de la Zona Centro de Frontera, quien sufrió fractura de nariz al ser golpeado en la cara con una botella de caguamón.

Su amigo Pedro Ismael Soto Moreno se llevó la peor parte en la refriega, pues sufrió la pérdida de varias piezas dentales.

Mientras eran atendidos por los paramédicos de un cuerpo de rescate de la localidad, Cuauhtémoc y Pedro Ismael dijeron a las autoridades que alrededor de las tres de la mañana de ayer se encontraban afuera del domicilio del primero de ellos, y que ya se estaban despidiendo.

En ese momento pasaron por ese lugar los tres sujetos que llevaban en sus manos varios envases de caguamón y se acercaron a los dos amigos para pedirles un cigarro.

Pedro y su amigo les dijeron que no tenían, pues no fuman y los individuos siguieron con su camino; pero no llegaron muy lejos, pues se regresaron y sin mediar palabra comenzaron a golpearlos con las botellas de cerveza para después darse a la fuga con dirección a la Privada Margarito Vilanueva.

La madre de Cuautémoc pidió el auxilio de las autoridades y momentos después los policías arrestaron a los agresores y los condujeron a la corporación policiaca, donde quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 13 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 13 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 14 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 14 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 15 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 15 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 19 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 19 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 20 horas

García Harfuch llega a Culiacán para revisar estrategia de seguridad

Hace 21 horas

Balean antigua casa de campaña de Rubén Rocha Moya en Culiacán