Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Comediante Patrice O’Neal muere a los 41 años

  Por AP

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2011 a las 03:38


El comediante murió en un hospital del área de Nueva York por complicaciones derivadas de un derrame cerebral

Nueva York.- El comediante Patrice O’Neal murió en un hospital del área de Nueva York por complicaciones derivadas de un derrame cerebral que sufrió el mes pasado. Tenía 41 años.

El manager de O’Neal, Jonathan Brandstein, dijo que el comediante falleció el martes por la mañana.

En un comunicado expresó que mucha gente “ha perdido a un amigo cercano y querido” y que “todos hemos perdido a un verdadero genio de la comedia”.

O’Neal apareció en los programas de tertulia de Conan O’Brien y David Letterman y fue invitado frecuente del programa de radio “Opie & Anthony” en Sirius XM.

El verano pasado ofreció una actuación destacada en el homenaje que Comedy Central le hizo a Charlie Sheen.

“El mundo del espectáculo así como el mundo en general perdió a un hombre brillante”, escribió Sheen en Twitter. Añadió que sus lágrimas “son por la tremenda pérdida” para los “verdaderos amigos y amorosa familia” de O’Neal.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 9 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 9 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 10 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 11 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 11 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 11 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 12 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 12 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 13 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 13 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia