Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Concluyen talleres en la Casa de las Artes de Piedras Negras

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2011 a las 16:00


Esta semana concluirán los talleres que se imparten en la Casa de las Artes de esta ciudad...

Piedras Negras, Coah.- Esta semana concluirán los talleres que se imparten en la Casa de las Artes de esta ciudad, motivo por el cual se realizará un festival artístico con presentaciones en todas las disciplinas, informó en entrevista la directora del Instituto Municipal de Cultura en Piedras Negras, Mirtala Barrera Tamez.

La encargada de esta área, dijo que esta semana concluyen con los siete talleres que se imparten en la Casa de las Artes, mismos que se reanudarán luego de las vacaciones de diciembre.

“Esta semana finalizamos nuestros cursos, ha sido un año excelente en el que se ha trabajado muy bien con los maestros de primer nivel con los que contamos”, comentó.

Según Barrera Tamez, tentativamente este próximo lunes se realizaría un festival artístico con presentaciones de todos los grupos y disciplinas que se imparten la Casa de las Artes.

“Se presentará una pastorela donde participan todos los grupos y habrá además una presentación de cada taller, en donde participarán los coros, el grupo de oratoria, teatro, y de diferentes instrumentos musicales.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados