Clasificados
Por
Hilda Sevilla
Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2011 a las 15:59
Monclova, Coah.- A pesar de que ayer salió el sol y subió la temperatura, El Chivo Millonario sigue preocupado porque las familias no pasen frío en esta época invernal, por ello, ayer recorrió la colonia Primero de Mayo de Monclova y repartió cientos de pesos en vales canjeables por gas butano.
El primer ganador fue Simón Villarreal, vecino de la calle Yolar, quien recibió 200 pesos por ser uno de los miles de lectores que prefieren Zócalo Monclova para estar informados.
La niña Paola Elizabeth Arroyo también es una de las pequeñas a quien le gusta informarse en la Sección de “Zocalito”, donde ha aprendido cosas muy interesantes, afirmó.
La segunda ganadora vive en la calle Juventino Rosas y obtuvo 300 pesos en vales canjeables por gas butano debido a que en su casa también eligen Zócalo Monclova todos los días.
El tercer ganador de trescientos pesos en gas fue Raúl Limón, con domicilio en la calle Juventino Rosas y suscriptor de este matutino, que no tendrá qué preocuparse en un tiempo por gastar en el gas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados