Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Capacitan a personal del ISSSTE para mejorar atención

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2011 a las 16:00


Con los pacientes de la tercera edad se requiere de un trato mucho más especial, de más tolerancia

Acuña, Coah.- Cuando menos 25 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron capacitados por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en cuanto a cómo mejorar la atención hacia el derechohabiente o ciertos grupos de personas que más batallan para poder andar en movimiento.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Eliseo Canales Rodríguez, subdirector de la clínica, quien destacó que esta iniciativa es un gran apoyo a la vez por parte del DIF municipal, ya que por medio de la capacitación que brindó se puede mejorar la calidad de atención hacia los pacientes.

Manifestó que existen pacientes como los de la tercera edad, quienes requieren un trato mucho más especial, más tolerancia, entre otros aspectos, y es precisamente ahí donde se tiene que tener a enfermeros o médicos bien preparados y que no vayan a dar un mal servicio.

Agradeció el apoyo del DIF municipal y a su departamento de Psicología por la capacitación a cuando menos 25 trabajadores médicos y enfermeros que actualmente brindan sus servicios en la clínica del ISSSTE.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña