Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estación irlandesa deja de emitir música de Ed Sheeran Presupuesto 2027 de México es más creíble, pero persisten riesgos fiscales: Fitch ¡Regresa ‘The Black Parade’! My Chemical Romance celebra 20 años del disco con una edición especial Durango registra primer caso de gusano barrenador en humanos Inauguran refugio Xólotl para perros y gatos abandonados o vulnerables en la CDMX

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Jóvenes visitan familias para cantarles villancicos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 25 de diciembre del 2011 a las 16:00


Miembros del teatro de la Casa de la Cultura visitaron cerca de 30 casas habitaciones del sector de San Felipe

Del Rio, Texas.- Miembros del teatro de la Casa de la Cultura visitaron cerca de 30 casas habitaciones del sector de San Felipe con la finalidad de cantar villancicos navideños un día antes de Noche Buena para alegrar a las familias.

Fueron cerca de 15 miembros de la clase de teatro de la Casa de la Cultura quienes participaron en esta actividad, la cual fue encabezada por Lupita de la Paz, directora de esta organización y por Lily Ramón.

Fue cerca de las 6:00 de la tarde cuando el grupo salió de la Casa de la Cultura para caminar por las calles del barrio de San Felipe y visitar a las familias para deleitarlos con tres canciones.

Esta actividad se realizó para que los jóvenes pudieran mostrar su talento, como también para llevar el espíritu navideño a las familias de este sector de la ciudad.

Debido al apoyo que se recibió por parte de las familias que fueron visitadas, ahora se busca que esta actividad se haga cada año y cada vez sean más participantes para lograr un impacto aún más grande, pero no sólo en este sector, sino en toda la población.

Con esta misma energía voluntarios de la Casa de la Cultura visitaron centros de cuidados para adultos mayores, para llevarles serenata y convivir con los pacientes de estos asilos antes de la navidad.

Notas Relacionadas

Rickettsia en Coahuila: síntomas, contagio y dónde recibir atención médica

Hace 11 horas

¿Pero qué tal la grilla?

Hace 16 horas

La factura que nadie quiere pagar

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Así se prepara Coahuila para el Grito de Independencia 2026