Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el martes, 27 de diciembre del 2011 a las 16:00
Nava, Coah.- Una niña de 12 años intentó suicidarse luego de haber discutido con su mamá que la regañó cuando la encontró fumando.
La menor, de quien se omite su nombre, tiene su domicilio en la calle Molino de la colonia Camino Real, sitio de donde fue trasladada por los paramédicos del Departamento de Bomberos al Centro de Salud para que se le diera el auxilio necesario.
La agente del Ministerio Público, Blanca Garza, fue notificada de los hechos por el director de Seguridad Pública de Nava, a fin de que llevara a cabo las diligencias necesarias en el caso. Por la información recabada por los elementos del Departamento de Policía se conoció que la menor había encontrado a su novio con otra niña, por lo que esto le ocasionó una gran depresión y empezó a fumar.
Cuando la madre se dio cuenta de que su hija estaba fumando la regañó, por lo que la menor decidió ingerir una cantidad no especificada de pastillas Naproxeno y Diclofenaco que había en su casa, con la intención de quitarse la vida.
La menor pasaba por un estado de depresión luego de haber encontrado a su novio con otra niña.
La agente del Ministerio Público informó que la menor fue atendida en el Centro de Salud de Allende, donde los médicos le hicieron las maniobras necesaria para sacar todo el medicamento de su cuerpo y hoy se le tomará la declaración sobre los hechos.
La menor fue encontrada por su madre luego de haber ingerido una cantidad considerable de pastillas Naproxeno y Diclofenaco.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 2 dias