Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estación irlandesa deja de emitir música de Ed Sheeran Presupuesto 2027 de México es más creíble, pero persisten riesgos fiscales: Fitch ¡Regresa ‘The Black Parade’! My Chemical Romance celebra 20 años del disco con una edición especial Durango registra primer caso de gusano barrenador en humanos Inauguran refugio Xólotl para perros y gatos abandonados o vulnerables en la CDMX

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Cristina Trejo Galindo brilla ante la sociedad

  Por Yolanda Huerta

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:00


Quince años de vida cumplió Cristina Trejo Galindo

Monlcova, Coah.-Quince años de vida cumplió Cristina Trejo Galindo, motivo por el que sus papás Ludivina Galindo y Jesús Manuel Sosa Muñiz la presentaron en sociedad.

La hermosa cumpleañera estuvo muy contenta en la gran fiesta en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.

Consuelo Natalí Amador, Carlos Moreno y Sofía, hermana, cuñado y sobrina de la festejada, la acompañaron en esta mágica noche, en la que además de muchos obsequios recibió bendiciones y buenos deseos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad