Deportes
Por
AP
Publicado el lunes, 2 de enero del 2012 a las 06:47
Dubai.- El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se entusiasma con la posibilidad que Carlos Tevez se incorpore al club al afirmar el domingo que el jugador argentino aportaría un “arma adicional” al ataque del club italiano.
El Milan se encuentra en negociaciones para adquirir a Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por haberse negado a calentar para un partido de la Liga de Campeones en septiembre.
“Tevez es un gran jugador. Ignoro cómo marcha el asunto, si viene o no. Pero es una gran jugador y tendría un gran impacto con nosotros”, dijo el sueco Ibrahimovic. “Sería un arma adicional para nosotros … Todos sabemos de la calidad de Tevez. Es un jugador fantástico y el equipo tendrá más calidad”.
Ibrahimovic y el Milan se encuentran en Dubai para un partido amistoso contra el París Saint-Germain el miércoles.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas