Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum afirma que la UIF no tiene acreditados vínculos de empresas con el Cártel del Noreste ¿Quién volvió del Mundial en lugar de Vinícius? La crisis que golpea al brasileño en el Real Madrid Huracán Simon se queda frente a Jalisco y pegará con lluvias fuertes en el occidente Fidalgo y Santiago Gimenez buscan revancha en Champions tras perder terreno en Europa Hospitalizan de emergencia a Laura Bozzo en Acapulco; fue sometida a cirugía

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, desempleados buscan un empleo con inicio de año

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 6 de enero del 2012 a las 16:00


Más de 400 desempleados acudieron ayer a la jornada “Comienza el 2012 con empleo”

Monclova, Coah.- Más de 400 desempleados acudieron ayer a la jornada “Comienza el 2012 con empleo”, evento que el Instituto Estatal del Empleo organizó en sus propias oficinas para que un total de nueve empresas de Monclova ofertaran cientos de vacantes.

Una larga fila de personas interesadas en encontrar un empleo, se observó en el exterior de las oficinas, en espera de poder ingresar para sostener entrevistas de trabajo con representantes de las diferentes empresas que participaron en la jornada.

Entre las vacantes que se ofertaron figuran las siguientes: soldadores, paileros, cocineros, meseros, vendedores de piso, guardias de seguridad privada, operarios de producción y de costura.

Un total de 270 vacantes fueron las que ofrecieron de manera directa las empresas participantes en el evento: Nemak, Armark, Speco, Sam’s Club, Las Alitas, Senda, Central de Dulces, AMS, y Servicios Logísticos.

La coordinadora regional del IEE, Edna Miroslava Heredia Alarcón, informó que en total se presentaron 409 solicitantes de empleo, todo un récord para empezar el año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados