Coahuila

Publicado el lunes, 9 de enero del 2012 a las 16:00
Del Rio, Texas.- Durante el fin de semana los nuevos semáforos colocados en la intersección de la carretera 90 y calle Kingsway funcionaron sólo con la luz preventiva para advertir a la comunidad que ya se contará con estos nuevos señalamientos viales.
A partir del martes 10 de enero del año en curso en punto de las 10:00 de la mañana estarán trabajando normalmente estos nuevos semáforos para controlar el tráfico y evitar que se presenten accidentes automovilísticos.
Se está advirtiendo a la comunidad que actualmente sólo estaban en luces preventivas, pero a partir del martes la persona que no respete este señalamiento se hará acreedora a una multa que iniciará en los 100 dólares.
La mayoría de los semáforos de la localidad están funcionando con luces LED con la finalidad de reducir el uso de energía eléctrica, como también para ofrecer un mejor servicio.
Las autoridades tanto de la Policía como del Municipio están pidiendo a los automovilistas que tomen sus medidas de seguridad correspondientes debido a que ya se contará con más señalamientos viales y serán para agilizar el tráfico y prevenir accidentes automovilísticos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia