Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sigue negociación con empresa GEO

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el miércoles, 11 de enero del 2012 a las 16:00


Buscan contrato más lucrativo por la operación del centro de detención

Eagle Pass, Tx.- La Corte de Comisionados del condado de Maverick rechazó la contratación de un asesor para las negociaciones que actualmente se llevan con la empresa GEO, en la renegociación del contrato que se tiene para la operación de un centro de detención.

La propuesta fue presentada por el comisionado del precinto 1, Eliaz Maldonado, con la finalidad de contar con la opinión experta de un asesor para las negociaciones y buscar obtener un convenio más lucrativo para el condado.

No obstante el juez del condado de Maverick, David Saucedo, consideró que no había necesidad de contratar al asesor, luego de que ya cobra en la nómina del condado de Maverick y sería pagarle dos veces por una misma función.

Asimismo el juez del condado de Maverick dio a conocer que las negociaciones con la firma GEO siguen avanzando y aunque hasta el momento no se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio, ambas partes han estado de acuerdo en hacer un contrato mes con mes hasta que se llegue a uno definitivo.

Saucedo manifestó que se está peleando que el condado reciba un convenio satisfactorio, luego de que es uno de los principales ingresos que tiene el condado de Maverick.

Dijo que por el momento se han estado revisando algunas partes del contrato en espera de tener un acuerdo y sobre éste proceder al desarrollo de un nuevo contrato.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 12 minutos

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 15 minutos

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 18 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 23 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia